Páginas

Blog Tour: LA ALONDRA

sábado, 1 de abril de 2017

¡Hola! Hoy les traigo dos noticias muy, muy importantes. Y es que estoy participando del Blog Tour de La Alondra de Sylvain Reynard que se llevara a cabo desde el 22 al 29 de abril. En el cual voy a contribuir con una reseñe y además tuve la gran oportunidad de poder entrevistar a SR así que estén atentos en Twitter y en Instagram para saber cuándo subiré ambas cosas.
Este Blog Tour organizado por la pagina Noches en Florencia Fan Podcast consiste en que durante esta semana de abril se promocionara en las distintas redes sociales La Alondra, el último libro de Sylvain Reynard publicado en español de la serie «Noches en Florencia». Una serie paranormal adulta realmente adictiva.

Esta serie está situada en Florencia, Italia, y como es propio de SR, está plagada de arte. Si leyeron «El infiero de Gabriel» saben de lo que estoy hablando, pero si no, deben saber que SR tiene una forma muy peculiar de escribir. Conoce muchísimo de arte renacentista, Dante, Botticelli, y con todo esto enriquece sus historias.
Hasta el momento son dos los libros de la serie que están en español: El Príncipe y La Alondra. No les quiero contar mucho ya que este miércoles de hecho les traeré una pequeña reseña de “El Príncipe” para así en la semana del Blog Tour traerles la reseña de “La Alondra”. Los que les puedo decir es que es una historia muy peculiar con personajes muy especiales y muy diferentes.
Faltan exactamente 4 semanas para el inicio de este Blog Tour y por eso les presento a uno de los personajes. Aoibhe. Personalmente no la odio ni la amo... por ahora.
Y aqui les traigo la sinopsis de ambos libros. Y sí, en esta serie aparecen Julianne y Gabriel, son una parte importante de la historia pero no se trata de ellos.




EL PRINCIPE 
La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo. Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia. Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne…


LA ALONDRA
Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffi zi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus». 
     Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustraciones de Botticelli de un valor incalculable.
     Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición. 
     Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario