Páginas

WRAP UP | Marzo 2017

lunes, 10 de abril de 2017

¡Hola! Ya estamos en abril y quería subir el wrap up de marzo antes pero no he tenido tiempo para hacerlo pero finalmente aquí esta.
El mes de marzo leí un total de 6 libros, algunos me gustaron mucho y con otros me lleve una gran decepción.
Hush Hush: (3,5/5) De este libro ya hice una reseña y ahí encontrarán la descripción y mi opinión más detallada (click en la portada para leerla). Para resumir, esta historia se trata sobre Nora, una chica de 16 años que tiene un nuevo compañero en la clase de ciencia y a partir de que el aparece en su vida empiezan a ocurrir cosas extrañas.
La verdad me decepciono un poco. Esperaba mucho más y se quedó en el camino. No estuvo mal, me gusto, pero podría haber sido mucho mejor.


Crescendo: (3/5) Como me había gustado el primer libro, decidí continuar. Me aburrió, así de simple. 
Como el anterior, hubo partes que me gustaron mucho y eso fue lo que salvo el libro, pero la primera mitad no lograba engancharme. Y lo que me quito más ganas es que por la mitad del libro ya sabía quién era el malo de la película.
   Twisted Minds: (2/5) Esta fue una de mis grandes decepciones. Ya había leído libros de Komal Kant que me gustaron bastante. Este libro no es el caso. No tenía ningún sentido, los personajes no tenían nada de interesante, la trama era irrelevante y podría seguir.
         Trashed: (2/5) Fue definitivamente la gran decepción. 
          Stripped, el primer libro que cuenta la historia de otros personajes, me había encantado, tenía una historia sólida con personajes muy bien desarrolladas pero este libro fue... terrible. Los personajes no me gustaron para nada y peor aún, no había nada de trama. Le di 2 estrellas en Goodreads de pena.




Hasta aquí mis decepción pero no todo fue malo este mes. Me lleve dos grandes sorpresas.
         El principe: (5/5) Esta el primer libro de la serie Noches en Florencia. Es un libro introductorio muy corto pero muy importante y aporta muchísimo a la historia. Te pone en situación y te cuenta cómo se maneja la sociedad paralela que habita el inframundo. Es un libro paranormal que me sorprendió muchísimo. Ya está la reseña de este libro donde cuento un poco más (click en la portada para leerla)
          La Alondra: (5/5) Es la segunda parte de la serie Noches en Florencia. Me gustó muchísimo. No suelo leer historias paranormales, generalmente no me llaman la atención pero realmente me lleve una gran sorpresa.
Los personajes están perfectamente desarrollados, son distintos y únicos. La descripción de la ciudad de Florencia y el arte es increíble.
No les voy a decir mucho más ya que subiré la reseña el 26 abril y créanme que tengo mucho que decir de este libro.

Y hasta aquí el wrap up de marzo. ¿Leyeron algunos de estos libros? ¿Qué les parecieron?

4 comentarios:

  1. Yo en Marzo leí muy poco pero por suerte me gustaron muchísimo 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Gracias a Dios las lecturas de abril viene muchísimo mejor ❤

      Eliminar
  2. ¡Hola! He encontrado tu blog por casualidad y me gusta mucho jaja Ya te sigo, yo también tengo un blog, te lo dejo por aquí por si te quieres pasar: https://leyendomundosinfinitos.blogspot.com
    Por cierto me he leído todos los libros de Hush hush y me han gustado bastante, me engancharon un montón. Que pena que no te hayan gustado tanto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme. Qué bueno que te guste mi Blog, ya mismo me paso por el tuyo.
      No es que no me haya gustado Hush Hush, me esperaba más. Creo que no son malos pero definitivamente no son para mi y si los hubiera leído hace unos años me habrían encantado.
      Un beso!

      Eliminar