Páginas

Book Tag #4 | Inside Out

viernes, 2 de junio de 2017

¡Hola! Como todos los primeros viernes de cada mes les traigo un ¡Book Tag! Y esta vez es el de la película "Intensamente", "Inside out"en inglés, creado por Kristina Horner. Por cada emoción habrá una consigna. Espero que les guste.


"Tangled" de Emma Chase es de los libros mas divertidos que leí. Siempre que me siento que necesito un poco de alegría recurro a este libro.

No, no es por los motivos que están pensando.
PLQQ es un libro con un alto contenido sexual y creo que eso está muy bien desarrollado. El problema es que es lo único que hay. La historia es muy básica, con dramas innecesarios y absurdos. En ningún momento sentí que los personajes hayan evolucionado. Personajes que, por cierto, son insoportables.

La verdad no leo terror porque, bueno, no soy muy valiente que digamos. Por lo tanto elegí un libro que me haya producido mucha tensión y sí, un poco de miedo de lo que podría pasar. Nunca Nunca es de los mejor libros que he leído y por si no lo saben YA ESTA DISPONIBLE EN ESPAÑOL. 

Creo que desde la primera página ya estaba llorando. Es un libro precioso con una historia muy fuerte.

El 4° libro de la serie "Forbidden Men", una de mis series favoritas, tiene personajes que me sacan de quicio. Mientras leía este libro quería agarrar a Zoey y Quinn, sacudirlos y gritarles: NO PUEDEN SER TAN BUENOS E INGENUOS. 

Cómo siempre, nomino a todo el que quiera hacerlo. Y si les gustaría que haga algún Book Tag díganmelo en los comentarios.
¡Hasta el próximo Book Tag! 


10 comentarios:

  1. Hola!!! Me ha encantado este tag. Lo apunto para hacerlo.
    Solo he leído dos libros de los que mencionaste "Never never" y "With erery heartbeat" y concuerdo totalmente con tus emociones.

    Saludos!!!

    Pd/ He comenzado a seguirte, así que me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! <3
    Me encanta este dibujo jaja tengo que verlo pero seguro que lo hago pronto... El booktag me ha gustado un montón lo mismo me animo hacerlo cuando vea la película. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias. Si me dejas el link de tu blog ya mismo te sigo :)

      Eliminar
  3. Lindo Tag! me encantaron las imágenes ^^. Pasaba por aquí para avisarte que te he nominado a un Book Tag para que te animes a realizarlo :). Si te interesa puedes verlo aquí: https://viajesentrelineas.blogspot.cl/2017/07/under-200-book-tag.html

    Ya te sigo! :) muy lindo blog! Besos

    ResponderEliminar
  4. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Q entretenido este tag jaja
    Llegué aquí gracia a que Viajes entre líneas te nomino al tag UNDER 200 !
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Formo parte de la iniciativa Comunidad Blogger. Ya te sigo en el blog me gusta muchísimo, espero que si te gusta mi blog me sigas, me haría mucha ilusión. GRACIAS! El enlace es este: http://enmirincondelecturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar